Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BrigadaDeAñatuya

Sostuvo que tenía un familiar enfermo y vendió un TV robado

Personal de la División Robos y Hurtos de la Departamental 13 de Añatuya realizó intensas averiguaciones para esclarecer un robo perpetrado en una vivienda perteneciente a una mujer de apellido Serrano.

La damnificada denunció en la Comisaría Nº 41 que desconocidos violentaron la puerta de ingreso el 27 de junio pasado y sustrajeron un televisor plasma de 32 pulgadas, con control remoto, valuado en $ 32 mil, una bomba elevadora de agua, una garrafa de 10 kilos y un faro de motocicleta Honda.

Durante las profundas averiguaciones, los “sabuesos” de la Brigada obtuvieron importante información sobre el lugar donde podría estar uno de los bienes robados. Los policías se presentaron en un domicilio de calle Catamarca del barrio Colonia Osvaldo, donde un joven de 24 años, identificado como Maciel Juárez, tenía el televisor —sin el control remoto— en su poder. En este sentido, el sujeto indicó que lo había “comprado” por $ 5 mil a un sujeto, quien le manifestó que tenía un familiar enfermo y necesitaba el dinero para comprar medicamentos.

Ante la presencia policial, el joven entregó el aparato y reveló que el vendedor sería de apellido Rojas, residente en el mismo complejo habitacional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso