Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #NuevaEsperanza

Infractor arrojó ruedas en llamas contra la comisaría

La Policía le había secuestrado una camioneta porque circulaba supuestamente bajo efectos de sustancias tóxicas.

Un intenso humo y el olor a quemado ingresaron a la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 32 de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini.

El hecho generó el alerta de los uniformados que se encontraban prestando servicio en la guardia policial y salieron a ver qué sucedía. De esta manera, determinaron la presencia de neumáticos de automotores en llamas que habían impactado contra el frente de la dependencia.

Los efectivos extinguieron el fuego y comenzaron a realizar investigaciones de qué sucedió.

Las averiguaciones realizadas en el vecindario y circunstanciales peatones revelaron que un sujeto descendió de una camioneta, descargó neumáticos, les prendió fuego —al parecer estaban embebidos de un líquido inflamable— y los arrojó contra el frente de la comisaría, tras lo cual emprendió la fuga a alta velocidad. Las ruedas giraron hasta impactar contra la dependencia.

Las investigaciones develaron que se trataba de un sujeto conocido como “Tucumano”, a quien se le secuestró una camioneta Ford F-100 gris, durante un control policial, luego de que se advirtiera que supuestamente conducía bajo los efectos de sustancias tóxicas, por orden de la representante del Ministerio Público Fiscal de Capital, Dra. María Alejandra Holgado, revelaron fuentes policiales.

Posteriormente, mientras un grupo de policías realizaba recorridos de prevención por Nueva Esperanza, fue amenazado por un individuo que se encontraba en la plaza San Martín. En este sentido, el sujeto manifestaba que iría “en horas de la noche a incendiar la comisaría”. Al detener la marcha del patrullero, comprobaron que se trataba del “Tucumano”, quien sería quien arrojó los neumáticos en llamas contra la sede policial.

El sospechoso fue trasladado a la comisaría, donde quedó aprehendido por orden del fiscal de turno, Dr. Miguel Torresi.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso