Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #JefeDePolicía

???Gracias al trabajo de ustedes, sus familias y amigos estarán tranquilos???

Más de 1.500 policías formados en la pista de atletismo del Complejo de Formación Policial escucharon las palabras del jefe de Policía y encendieron sus espíritus porque saben que ya forman parte de la historia; son el tercer contingente de efectivos que partieron al relevo de sus compañeros en puestos limítrofes.

“Me siento orgulloso de comandar a todos estos hombres con tanta fuerza y valentía”, dijo el comisario general Roger Alberto Coronel, jefe de la fuerza de seguridad, acompañado por el subjefe y la plana mayor y acotó: “Gracias al trabajo de ustedes, sus familias y amigos estarán tranquilos”.

En su discurso, el jefe de Policía les transmitió las felicitaciones y el apoyo del gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora; del ministro de Gobierno, Marcelo Barbur; y del secretario de Seguridad, Marcelo Pato, de quienes dijo: “Están conformes con el trabajo que se viene realizando para cuidar a los santiagueños”.

Fue incesante desde temprano la llegada y la concentración de los uniformados y los recursos materiales con destino a los 64 puntos estratégicos de control, quienes relevarán a los policías que ya se encuentran trabajando y reforzarán el trabajo de las dependencias por los próximos 15 días, especialmente en los límites interprovinciales y en las rutas de acceso a la provincia. El grupo está integrado por oficiales superiores, jefes y personal subalterno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso