Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #NuevaEsperanza

Por ???broma???, le realizó un corte en una pierna a su sobrino con una motosierra

La víctima de 10 años tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

Una tarde de juegos y risas entre tío y sobrino, casi termina en una tragedia. El niño de 10 años estaba en su casa en Nueva Esperanza —departamento Pellegrini—, cuando el adulto tomó una motosierra y le produjo un corte en una pierna.

Las averiguaciones, que son llevadas a cabo por el personal de la Comisaría Comunitaria 32 de Nueva Esperanza, comenzaron luego de que un menor de 10 años ingresó a la sala de urgencia del hospital zonal con una herida profunda en una pierna.

De inmediato, la víctima fue examinada por los médicos de guardia. Se le practicaron las curaciones de rigor para, posteriormente, quedar internado en observaciones, mientras se recupera de la lesión que sufrió.

Ante los galenos, el menor reveló que minutos antes había estado en su casa jugando con su tío. El sujeto de apellido Corvalán le había realizado una broma. Tomó una motosierra, por lo que el menor comenzó a correr, y se produjo el accidente.

Según el relato de la víctima, durante unos minutos había estado jugando con su tío, mientras que el padre del menor se encontraba cargando leña en un carro tracción a sangre. Hasta que en un momento determinado, accidentalmente, Corvalán habría apoyado la herramienta en una pierna de su sobrino, por lo que le produjo un corte profundo. La herida presentaba aproximadamente 5 centímetros de largo.

Ante la situación, el menor fue trasladado de urgencia al centro de salud local, donde le practicaron las curaciones correspondientes y se dio intervención del hecho al personal de la Comisaría Comunitaria 32, que iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre el caso.

En el hecho intervino la Fiscalía de turno de la Capital que dispuso una serie de medidas judiciales a seguir las próximas horas, mientras se realizaron las pericias de rigor en el elemento usado para lesionar a la víctima.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso