Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ActualidadPolítica

Ángel Niccolai: ???Se vino cumpliendo responsablemente, salvo excepciones???

El funcionario provincial se refirió a la situación epidemiológica por el coronavirus en la provincia y el impacto económico de la misma.

En una nueva edición del programa Actualidad Política que se emite por Radio LV11, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai, se refirió a diversos temas de actualidad en el marco de la pandemia por el coronavirus.

 

 

Respecto de las medidas adoptadas en la provincia, en torno a la prevención del coronavirus, el Dr. Niccolai, señaló: “Responsablemente se ha venido cumpliendo, con excepciones que siempre hay, con las normativas dispuestas. Estas normativas que han permitido que se vayan pasando de fase en la provincia y han generado que tengamos un cuadro de situación bastante controlado, si bien se producen episodios como el de hace días en Los Juríes, donde un contagio provoca múltiples contagiados. Pero la ciudad fue aislada y la gente está tratando de mantenerse con el aislamiento necesario, que seguramente van a permitir que se controle este foco, como se han controlado otras situaciones que se han tenido”, señaló el ministro de Desarrollo Social de la Provincia.

 

 

Sobre el rol de las fuerzas de seguridad, en la contención de la pandemia, Niccolai, manifestó: “Yo quiero agradecer específicamente y puntualmente la gran labor que llevan a cabo nuestras fuerzas de seguridad, la Policía de la Provincia, con un gran trabajo muy comprometido”

 

 

En otro segmento y a modo de adelanto exclusivo a Radio LV11, el ministro Niccolai se refirió a la posibilidad de que el pago de la tercera parte del IFE, sea para todas las provincias (medida que por la tarde fue confirmada por el presidente Alberto Fernández, luego de la reunión virtual con los gobernadores). “La verdad que no conozco la agenda —respecto de la reunión de Fernández y gobernadores—, pero es probable que algunos gobernadores puedan plantear esto. Ya que si bien se entiende la razón del presidente para disponer que las terceras y eventuales sucesivas cuotas del IFE impacten solamente en lugares que están con mucha circulación viral. Es probable que se puedan visualizar situaciones que tienen que ver con que, a pesar de que se han habilitado actividades, todavía no se puede reactivar la economía”, cerró.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso