Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ConRestricciones

Excarcelaron a ???motochorros??? tras modificarse la acusación

Se trata de Ángel Agustín Gómez y Lucas Emanuel Banuera, quienes fueron aprehendidos el mismo día, en el horario que no estaba permitida la circulación de vehículos para que los niños pudieran pasear. El fiscal Ángel Belloumini solicitó la prisión preventiva para ambos sujetos, pero se rechazó tal planteo.

Un cambio en la calificativa impuesta, de robo calificado —por el uso de arma— por la de robo simple, permitió que dos sujetos que estaban acusados de arrebatar un teléfono celular a una joven, hecho ocurrido en horas del mediodía del 30 de mayo último, pudieran recuperar la libertad con restricciones y reglas de conducta.

Se trata de Ángel Agustín Gómez y Lucas Emanuel Banuera, quienes fueron aprehendidos el mismo día, en el horario que no estaba permitida la circulación de vehículos para que los niños pudieran pasear. El fiscal Ángel Belloumini solicitó la prisión preventiva para ambos sujetos, cuyos defensores, Dres. Jiménez Soria y Cisneros Saavedra (por Gómez) y Dr. Saravia (por Banuera), pidieron modificar la calificativa a encubrimiento.

La jueza Danielsen rechazó la preventiva y excarceló a los sujetos. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso