Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FestejoPatrio

Alumnos del jardín Nº 72 Bambi celebraron el Día de la Independencia

Con diversas actividades virtuales ideadas por los docentes y ejecutadas por los pequeños junto a sus familias

Alumnos del jardín de infantes Nº 72 Bambi de ciudad Capital, trabajaron de manera virtual en forma conjunta con sus familias, diferentes actividades propuestas por las docentes, en donde los pequeños internalizaron el concepto de independencia.

 

 

Según explicó a Nuevo Diario, la directora de la institución licenciada Roxana Paz de Lepori: “Los contenidos vinculados con las efemérides y su enseñanza plantean un desafío por las dificultades conceptuales que implican y, a la vez, brindan una enorme variedad de temas para proponer a los alumnos. Con la propuesta didáctica trabajada por las docentes de todas las salas del jardín, lo que se pretende es iniciarlos en el conocimiento de los hechos ocurridos en 1816. También se hizo un trabajo en particular, sobre los medios de transporte de la época, para establecer comparaciones con  algunas formas de vida de las sociedades en el pasado”, indicó la docente.

 

 

"Quiero destacar que todas las actividades fueron explicadas por las docentes por medio de videos, audios y fotos digitales. Reconforta saber que los alumnos tuvieron una participación activa y entusiasta ante las propuestas realizadas, con el acompañamiento de toda la familia", concluyo Paz de Lepori.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso