Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Autoridades recorrieron trabajos realizados en el Matadero municipal

En dicho lugar se está realizando un importante trabajo de cerramiento perimetral que brindará mayor seguridad a trabajadores y vecinos del lugar

Autoridades de la Comuna local, encabezadas por el intendente Dr. Aníbal Padula, visitaron en la mañana de ayer, las instalaciones del Matadero municipal de Frías, ubicado en el extremo sudeste de la ciudad.

En dicho lugar se está realizando un importante trabajo de cerramiento perimetral que brindará mayor seguridad a trabajadores y vecinos del lugar, que en el pasado tuvieron que soportar el escape de ejemplares bovinos que estaban para ser sacrificados.

Junto al jefe comunal friense, estuvo el secretario de Producción y Turismo, Claudio Coronel, entre otros funcionarios del Gabinete municipal local. Cabe recordar que el Municipio viene trabajando en las mejoras tan necesarias para poner en funcionamiento las mencionadas instalaciones, luego de tres años, aproximadamente, de inactividad en el mismo.

Por otro lado desde la Municipalidad manifestaron que hoy estara restringido el aaceso vehicular en calle Eva Perón primera cuadra (esquina Carlos Monti). Asimismo, los conductores que transiten por calle Carlos Monti al llegar a calle Quintana debarán girar por esta ultima arteria debido a un corte, también en la esquina siguiente con Avenida Las Heras donde se esta realizando un trabajo de bacheo, con el fin de mejorar la transitabilidad de los vecinos que utilizan diariamente estas calles.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso