Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #GPDeAustria

Sebastián Vettel: "Tengo la oportunidad de hacer una mejor carrera"

Así lo expresó el piloto de Ferrari, de cara a la segunda fecha de la Fórmula 1 que se correrá el próximo fin de semana.

El piloto alemán Sebastián Vettel, de Ferrari, aseguró ayer que su deseo es mejorar el domingo próximo, en el circuito austríaco de Spielberg, la discreta actuación que protagonizó el pasado fin de semana en el inicio de la temporada de la Fórmula 1, en la que resultó décimo.

 

“Creo que tengo la oportunidad de hacer una carrera mejor, ese es mi deseo y me estoy preparando de la mejor forma”, explicó Vettel en declaraciones que consignó la Agencia DPA.

 

La Fórmula 1 comenzó el fin de semana pasado en Spielberg, Austria, con el triunfo del finés Valtteri Bottas de Mercedes, mientras que Vettel se ubicó en el décimo puesto y no tuvo una tarea acorde a sus pergaminos.

 

“Tengo una buena oportunidad de hacerlo mejor que el domingo pasado. Tendremos muchos más datos del auto con los que podemos trabajar y creo que lo que aprendimos en la primera carrera será útil”, dijo Vettel antes del segundo Gran Premio que tendrá idéntico escenario, luego de la reprogramación completa de la categoría que debió comenzar en marzo pasado pero no se pudo debido a la pandemia de coronavirus.

 

La Fórmula 1 tiene, además de las dos carreras en Austria, otros seis escenarios confirmados y aspira a llegar a poder disputar unas 15 competencias en lo que resta del año, siempre siguiendo un estricto protocolo sanitario para prevenir contagios de coronavirus, que incluyen test a todos los integrantes de cada escudería (pilotos, mecánicos y asistentes), además de que las carreras se realizan sin público.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso