Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Rumores

Pampita publicó varias fotos en Instagram y despertó cientos de comentarios "asegurando" un embarazo

La conductora está tapándose el abdomen con el brazo en una de ellas, pero las dos últimas, donde baila con los brazos levantados y deja su pancita a la vista.

Pampita se puso un vestido ajustado para conducir su programa, Pampita Online, pero se llevó una reacción que no estaba en los planes al compartir las fotos de su look.

La modelo compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram que despertaron algunas versiones de un posible embarazo. La modelo compartió cuatro fotos donde se la puede ver sentada sobre el escritorio en el que conduce el programa, pero luego hay tres imágenes de ella parada que provocaron los comentarios.

La conductora está tapándose el abdomen con el brazo en una de ellas, pero las dos últimas, donde baila con los brazos levantados y deja su pancita incipiente a la vista.

Pampita acompañó las imágenes, que enseguida consiguieron los corazones de más de 75 mil seguidores entre los que se incluyó a Roberto García Moritán.

La modelo consiguió que varios famosos le comenten las imágenes resaltando que luce espléndida en ese vestido ajustado, pero varios seguidores comenzaron a especular con un posible embarazo.

Una seguidora le comentó que Pampita "en las últimas fotos parece que estuviera embarazada" y enseguida otra estuvo de acuerdo en que "en una de las fotos tiene una pequeña pancita pareciera de embarazo".

Pampita se casó el año pasado con Roberto García Moritán y, tras haberse unido en matrimonio a poco tiempo de haber comenzado la relación, comenzaron los primeros comentarios de un posible embarazo con consecuente boda de apuro.

La modelo descartó todo tipo de versiones, aunque admitió la existencia del proyecto de agrandar la familia a futuro.

 

La jurado del Bailando volvió a pronunciarse sobre el posible embarazo esta semana y contó que mantiene el proyecto con Roberto de tener un hijo juntos, pero que no iba a haber novedades al respecto hasta 2021. /Eltrecetv

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso