Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FútbolDeItalia

Imparable: Atalanta venció a Sampdoria

El equipo de Bérgamo, con el Papu Gómez, se impuso por 2-0 en condición de local y estiró su racha a 11 triunfos al hilo.

Atalanta sigue imparable. El equipo de Bérgamo, con Alejandro Gómez, se impuso por 2-0 a Sampdoria, en condición de local, estiró su racha a 11 triunfos al hilo y, momentáneamente, están en el tercer puesto de la Serie A (aún debe jugar Inter mañana, ante Hellas Verona).

 

Los locales tuvieron dominio del balón, aunque ambos equipos tuvieron chances claras en el trámite del encuentro. Sin embargo, a los dirigidos por Gian Piero Gasperini les costó romper el cero.

 

Cuando faltaban 15 minutos para el final del encuentro, Rafael Tolói, con un cabezazo tras un córner. Y, a los 40, Luis Muriel marcó un golazo, de media distancia, para sentenciar el triunfo de Atalanta. 

 

El equipo de Bérgamo estiró su racha a 11 triunfos al hilo (nueve en Serie A y los dos ante Valencia en Champions Champions). Ahora, están, momentáneamente, terceros en la Serie A, con 66 puntos (mañana juega Inter, que tiene 64).

 

En el resto de la jornada, Fiorentina y Cagliari igualaron sin goles, Napoli superó a Genoa por 2-1 como visitante y Bologna (con Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez) perdió frente a Sassuolo por 2-1 como local. Además, Roma (sin participación de Federico Fazio, Diego Perotti ni Javier Pastore) venció por 2-1 al Parma y Torino se impuso por 3-1 al Brescia.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso