Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Inglaterra

El campeón Liverpool se floreó ante Brighton

El conjunto de Jürgen Klopp venció a los locales por 3-1 con dos goles de Mohamed Salah y uno de Jordan Henderson, mientras que Trossard descontó para las Gaviotas.

Con un contundente 3-1, el campeón Liverpool venció a Brighton por la fecha 34 de la Premier League y le impidió sumar puntos en su lucha por la permanencia en la máxima división del fútbol inglés.

 

Desde el pitazo inicial, parecía que Brighton estaba dormido y, dos errores en las salidas desde el fondo le permitieron al equipo de Jürgen Klopp ponerse rápidamente 2-0 en el marcador, primero a los seis minutos por intermedio de Mohamed Salah y después a los ocho, gracias a Jordan Henderson.

 

 El descuento para las Gaviotas, sin embargo, llegó en el último minuto de la primera mitad, gracias a un fuerte remate del mediocampista belga Leandro Trossard tras un centro cruzado.

 

Con un dominio total del partido, Liverpool volvió a adelantarse en el marcador, ya a los 31 minutos del complemento, nuevamente de la mano de Salah.

 

Así, los campeones de la Premier League alcanzaron los 92 puntos en su búsqueda por el récord, mientras que Brighton -que contó con Alexis MacAllister como titular- se quedó con las ganas de sumar de a tres y se mantiene a nueve puntos de los puestos de relegación, aunque Aston Villa y Bournemouth todavía tienen que jugar sus encuentros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso