Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RadioLV11

Ángel Niccolai se refirió al caso ocurrido en Los Juríes

El ministro de Desarrollo Social de la provincia mantuvo un diálogo telefónico con Actualidad Política, en donde señaló que ???se vienen manejando muy bien todas las medidas que se han tomado???.

Durante el programa Actualidad Política, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Niccolai, mantuvo una comunicación telefónica con Radio LV11, en donde se refirió a los casos positivos de coronavirus que actualmente se encuentran en Santiago del Estero.

 

“Se vienen manejando muy bien todas las medidas que se han tomado. Obviamente, las que se han tomado en el orden nacional y que desde la provincia se han acompañado y que se han también particularizado”, comenzó diciendo el titular de la cartera de Desarrollo Social de la provincia.

 

En esta línea señaló que “yo en lo personal, sé también que el gobernador ha reconocido y ha agradecido a toda la gente de la provincia, porque responsablemente se han venido cumpliendo, a excepciones que siempre hay, con las normativas dispuestas y estas normativas que han permitido que se vayan pasando de fase en la provincia, ha generado que tengamos un cuadro de situación bastante controlado, si bien se producen episodios como desde hace días en Los Juríes, donde un contagio provoca múltiples contagiados luego, pero la ciudad fue aislada y la gente está tratando de mantenerse con el aislamiento necesario, tan imposibilitado por los contactos, que seguramente van a permitir que se controle este foco, como se han controlado otras situaciones que se han tenido”.

 

“Generalmente, todas por ingreso de gente contagiada desde otros lugares. Aquí no hubo circulación, más que en estos contagios cercanos que se llevaron a cabo y luego fueron controlados, pero bueno, hay que trabajar con mucha responsabilidad en este tema”, agregó. “Yo quiero agradecer específicamente y puntualmente la gran labor que llevan a cabo nuestras fuerzas de seguridad, la Policía de la Provincia, un trabajo denodado, comprometido, y por supuesto a todo nuestro personal de salud. Hay que estar muy agradecidos por todo el trabajo que vienen haciendo”, enfatizó el funcionario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso