Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Internacional

Sherezade recibió fuertes críticas por su cuerpo tras dar a luz y así reaccionó

La artista fue madre hace cuatro meses de Han, su segundo hijo junto a Halit Ergenç, y fue víctima de críticas por parte de la prensa.

Las presiones por el ‘cuerpo perfecto’ que sufren muchos artistas no es algo exclusivo de los medios de occidente sino que se extiende a todo el mundo. Tal es el caso de la actriz Bergüzar Korel, protagonista de Las mil y una noches, que se cansó de las críticas de la prensa turca y respondió a su manera en las redes sociales.

 

La artista fue madre hace cuatro meses de Han, su segundo hijo junto a Halit Ergenç, y fue víctima de críticas por parte de la prensa de su país debido a que ya no tiene el físico que ostentaba como ‘Sherezade’, el personaje que la llevó a la fama. Tal era la presión de algunos medios que no solo criticaban su figura sino que se atribuían conocer su estado anímico, que era supuestamente depresivo, publica Ciudad.com.

 

Lejos de ocultarse, Bergüzar salió al cruce de esas críticas y comentarios maliciosos y lo hizo en su cuenta de Instagram, que cuenta con un millón y medio de seguidores. Allí publicó tres imágenes sin filtros en las que se la ve muy feliz y luciendo el cuerpo que tiene una mujer que fue madre recientemente y que no se ha sometido a ningún tipo de tratamiento para acelerar la pérdida de peso.

 

Junto a la imagen, Korel copió varios de los titulares con los que los medios turcos la atacaron en los últimos meses y cerró el posteo con una frase más que elocuente: "No quiero cansarte. Que tengas un buen verano", escribió.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso