Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Apresan a dos sujetos que ofrecían una moto robada por $ 8 mil

Luego de una ardua tarea de investigación, personal del Departamento Robo y Hurto de la ciudad de La Banda recuperó una motocicleta y logró detener a dos hombres que intentaban venderla en el barrio Villa Juana.

Uniformados de la Comisaría Comunitaria Nº 47 recibieron una denuncia de un bandeño, quien manifestó que personas desconocidas le habían sustraído desde su domicilio una motocicleta Honda Storm negra.

 

Efectivos policiales de la comisaría solicitaron la colaboración del Departamento de Robo y Hurto, que se abocó a las tareas investigativas, logrando obtener la información de que dos hombres se encontraban en inmediaciones del barrio Villa Juana ofreciendo a ocasionales transeúntes una moto de similares características, por el cual pedían la suma de $ 8 mil. Con esta información, el personal implementó un operativo en la zona logrando divisar a dos jóvenes a bordo de una motocicleta negra. Procedió a la identificación de los sospechosos y solicitaron informes a División Sustracción Automotores sobre el vehículo en el que se conducían. Seguidamente, se determinó que se trataba de un rodado que había sido sustraído. En consecuencia, se trasladó a los jóvenes y al vehículo a la sede policial.

 

El fiscal de turno ordenó que los sospechosos quedaran aprehendidos en la Comisaría 47 y el rodado quede en calidad de secuestro preventivo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso