Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #NuevaEsperanza

Robaron notebook y otros bienes de un establecimiento educativo

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 32 de Nueva Esperanza —departamento Pellegrini— llevan a cabo una minuciosa investigación, con el fin de esclarecer un robo perpetrado en un establecimiento educativo durante el fin de semana último.

Las pesquisas se iniciaron a partir de la denuncia realizada por una docente de la escuela Nº 757 Pedro Gil Heredia, ubicada en la localidad de Quebrada Esquina —departamento Pellegrini— identificada como Yolanda Vera Vargas, de 57 años, residente en Nueva Esperanza.

Los ladrones ingresaron a la institución educativa previo violentar una de las ventanas de la dirección. Luego, sustrajeron dos parlantes, dos computadoras de escritorio completas, una impresa, un regulador de voltaje, 19 notebooks, una potencia y un micrófono.

Tras la denuncia de la docente, los efectivos de la División Policía Científica de la Departamental Nº 10 de Nueva Esperanza realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en la institución educativa.

De acuerdo con las primeras averiguaciones recabadas hasta el momento, el atraco se habría producido durante el fin de semana último, por lo que se recibirán declaraciones testimoniales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso