Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Loreto

Halló a su exnovia con un ???amigo??? y les propinó una salvaje paliza a ambos

El joven damnificado denunció ante la Policía que habría sido golpeado y ahorcado por el agresor, al igual que su allegada.

“Vos no me vas a hacer esto a mí”, fue la advertencia que un sujeto de 25 años le realizó a su expareja cuando la sorprendió junto a su “amigo” en el interior de un automóvil, en el barrio Islas Malvinas de Loreto. Al muchacho, lo golpeó y asfixió, mientras que a la mujer la atacó a trompadas y puntapiés.

El incidente fue denunciado por un joven de 23 años, residente en el barrio Palermo de la ciudad de Loreto en la Comisaría Comunitaria 27. Minutos antes había estado junto a su amiga en el interior de un automóvil.

Los jóvenes, quienes tendrían una relación de amistad de varios años, se habrían encontrado para compartir un momento de distracción. El muchacho, luego, llevó a la joven a su vivienda. Estaban en puerta de la casa de la mujer de 22 años, cuando se hizo presente en el lugar el exnovio de la jovencita.

El agresor abrió la puerta del rodado de la parte del conductor de manera violenta y le “lanzó” un golpe de puño que impactó en el rostro. Luego, lo tomó del cuello y lo asfixió. La exnovia del agresor estaba siendo testigo del incidente violento.

El agresor, en reiteradas oportunidades, le habría realizado escenas de celos a la mujer con el joven. Pero siempre la jovencita negaba las acusaciones de su celosa pareja. Motivo por el que habría decidido poner fin a la relación que los unía.

En medio de los gritos, el sujeto tomó a su expareja, a quien obligó a ingresar a su casa. Ante la situación, el muchacho no dejó sola a la víctima, por lo que los siguió e intentó enfrentar al atacante, quien estaba completamente fuera de sí.

Una vez en el interior de la casa, el agresor comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza a la joven. Le propinó trompadas, hasta que logró derribarla y posteriormente le aplicó puntapiés en diversas partes del cuerpo, mientras la amenazaba de muerte constantemente.

Ante la situación, el agresor y el amigo de la joven se trenzaron en lucha, por lo que de inmediato, el atacante se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido. Mientas que los lesionados radicaron la denuncia correspondiente por el supuesto delito de lesiones.

Se pudo saber que en el hecho tomó intervención la Fiscalía de turno de Capital, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso