Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Secuestran dos motocicletas e investigan vinculación al asalto a empleados del Servisur

Además, se incautó un automóvil que también será peritado por los investigadores por orden judicial

El MPF  representado  por las fiscales Carla León y Gabriela Gauna, encabezaron junto a personal policial distintos procedimientos relacionados con la causa del  robo a la estación de servicio “Servisur”, una compleja investigación que se inició en noviembre del 2019.

 

El primer procedimiento se efectuó el pasado domingo en horas del mediodía en una zona montuosa de la ciudad Capital, en donde luego de arduas tareas investigativas, se localizaron dos motovehículos que tendrían características casi idénticas a las utilizadas en el momento y ejecución del robo.

 

Las fiscales León y Gauna se hicieron presentes en el lugar  y solicitaron al juez de Control y Garantía de  Turno de Capital, Dr. Raúl Rodolfo Amestegtui la orden para efectuar el secuestro de ambos vehículos y ordenaron pericias correspondientes , tales como la determinación de la numeración del motor y chasis.

 

En tanto que en el día de ayer , en virtud de la investigación que continúa en el marco de dicha causa, se logró establecer una posible ubicación de otro de los vehículos involucrados en el hecho, un automóvil el cual fue secuestrado por orden del juez Amestegui y será sometido al igual que los motovehículos al correspondiente peritaje técnico.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso