Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Jiménez

Apresaron a dos tucumanas que evadieron control policial

Efectivos policiales instalados en la localidad de Las Cejas, departamento Jiménez, interceptaron ayer a la mañana a dos mujeres, oriundas de la vecina provincia de Tucumán.

Alrededor de las 8.30, dos mujeres de 39 y 43 años, residentes en el departamento Cruz Alta, solicitaron a los uniformados santiagueños ingresar a esta provincia. Las tucumanas se movilizaban cada una en una motocicleta y revelaron que debían cumplir funciones como cocineras en una finca de la localidad de Isca Yacu. Al ser evaluada la actividad en calidad de no esencial, se les impidió el ingreso, por lo que debían regresar a sus hogares.

Ante la restricción de la Policía, las mujeres simularon retirarse y luego intentaron ingresar por un camino vecinal, eludiendo el control. En consecuencia, los uniformados lograron interceptarlas a la altura del kilómetro 38 de la Ruta Provincial 130.

Inmediatamente, se informó al fiscal Rafael Zanni, quien ordenó la aprehensión de ambas mujeres. Asimismo, el Comité de Emergencias brindó recomendaciones de aislamiento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso