Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #RamónCarrillo

Policía le salvó la vida a un joven, quien intentó matarse en la calle

Un comisario que circulaba por el barrio Ramón Carrillo divisó a un joven que se encontraba en la calle ahorcado con una campera. Sin dudarlo, lo auxilió y logró salvarle la vida. La víctima fue internada en el hospital Regional.

El hecho se produjo cerca de las nueve de la noche, en la esquina de Lamadrid y Bélgica. Por el sitio, circulaba en un automóvil un comisario residente en el barrio Mariano Moreno. En ese momento, el funcionario policial divisó que había un joven que pendía de un árbol.

El muchacho, quien se encontraba alcoholizado, sujetó una de las mangas de su campera a una rama de la planta y el otro extremo a su cuello. De inmediato, el policía detuvo la marcha del rodado y fue a auxiliar a la víctima. Logró descolgarla y la trasladó inconsciente al hospital capitalino, en su rodado.

La víctima estaba alcoholizada y bajo los efectos de sustancias prohibidas. Por lo que se desconocían los motivos, por los que intentó ponerle fin a su vida.

En el centro de salud, inmediatamente, los médicos lograron estabilizar a la víctima, quien una vez recuperada se negó a brindar datos personales a los galenos de guardia. Posteriormente, el sujeto se retiró del nosocomio capitalino.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 8, quien inició las averiguaciones pertinentes sobre el hecho.

Por disposición judicial, los uniformados tratan de conocer los pormenores del hecho, por lo que secuestraron elementos importantes para la investigación penal preparatoria sobre el hecho. En tanto, se recibe declaración testimonial de los ocasionales testigos que presenciaron el hecho que casi le cuesta la vida a un joven.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso