Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioBelgrano

Un cabo de Policía fue lesionado durante un control vehicular

Un cabo de Policía que se encontraba realizando un control vehicular en el barrio Belgrano, de la ciudad Capital, fue embestido por una mujer, quien protagonizó un accidente de tránsito y luego huyó.

El hecho se produjo en la esquina de avenida Belgrano y Uspallata. El efectivo de 28 años, quien se desempeña en la División Búsqueda y Captura de Prófugos, se encontraba realizando un operativo vial de prevención, cuando le realizaba un control a la conductora de un automóvil Volkswagen Fox.

En ese momento, el rodado fue embestido desde atrás por un remís Chevrolet Prisma, conducido por un sujeto residente en el barrio Segunda Ampliación Mariano Moreno. De inmediato, la mujer realizó una maniobra brusca e impactó al policía. Luego, huyó del sitio.

El efectivo sufrió una lesión en un hombro, por lo que tuvo que ser examinado por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en 5 días, salvo complicaciones.

En el caso se dio intervención al personal policial, quien por disposición de la Fiscalía de turno de la circunscripción de Capital, inició las pesquisas correspondiente sobre los pormenores del incidente. Mientras se analizan los videos de las cámaras de seguridad del lugar, con el fin de aprehender a la sospechosa, quien ya habría sido identificada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso