Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DecisiónJudicial

Difieren resolución a planteos de partes en caso de narcomenudeo

La Dra. Gabriela Gauna, de la Unidad Fiscal de lucha contra la Narcocriminalidad, requirió que se dicte la prisión preventiva, y el Dr. Sergio Brandán, abogado defensor de la inculpada, se opuso férreamente al requerimiento fiscal y solicitó que se dicte la falta de mérito para su clienta.

El Dr. Darío Alarcón, juez de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, resolvió diferir la resolución a los planteos efectuados por las partes, en la causa sustanciada contra Norma Ekardt, domiciliada en el capitalino barrio General Paz, a quien se imputó infracción a la Ley Nº 23.737, de estupefacientes.

La Dra. Gabriela Gauna, de la Unidad Fiscal de lucha contra la Narcocriminalidad, requirió que se dicte la prisión preventiva, ya que —a su criterio— estaban dados todos los requisitos exigidos por la ley para tal medida, y presentó las evidencias con las que cuenta hasta ahora.

A su turno, el Dr. Sergio Brandán, abogado defensor de la inculpada, se opuso férreamente al requerimiento fiscal y solicitó que se dicte la falta de mérito para su clienta, al considerar que no existen pruebas que acrediten que Ekardt se dedique a la venta de estupefacientes, advirtiendo que en el transcurso de tres allanamientos efectuados en su domicilio no hallaron droga alguna.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso