Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este domingo 5 de julio de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Amor: su suerte cambia y toda iniciativa amorosa resulta positiva. Seducción sin límites si sale de conquista. Salud: un control dará muy bien. Sorpresa: recupera un objeto que cree perdido.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Amor: un pequeño detalle encenderá el deseo y de romántico pasa a conquistador apasionado. Salud: cuide sus manos y sus pies. Sorpresa: hace una predicción y se cumple.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Amor: discusiones por caprichos terminan y acuerda con su pareja una mutua comprensión. Momento inolvidable. Salud: fatiga mental. Sorpresa: propuesta fantasiosa se revela exitosa.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

 

Amor: entrometidos generan dudas en la pareja. Tenga charlas solo con gente de confianza; proteja su intimidad. Salud: sin problemas. Sorpresa: su iniciativa es considerada audaz.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

 

Amor: se producen definiciones que provocarán que una amistad derive en romance con agradables vivencias. Salud: fuerte y equilibrada. Sorpresa: un negocio estancado dará ganancias.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

 

Amor: la tormenta se disipa en la pareja; la ruptura se ha evitado pero debe dialogar. Salud: inicia un plan de gimnasia. Sorpresa: una confusión le revelará un misterio.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

 

Amor: hechos inesperados revivirán noviazgos en parejas de larga data. Día propicio para el romance. Salud: los nervios se alterarán. Sorpresa: una aventura del pasado será evocada.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

 

Amor: relaciones tirantes provocan roces y discusiones; el riesgo de una ruptura se hace real. Salud: descanse y duerma más. Sorpresa: su costado artístico será muy elogiado.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

 

Amor: las cosas mejoran, las confusiones se resuelven. Reina la armonía pero hay entrometidos. Salud: dolor en las rodillas. Sorpresa: alguien le tomará de confidente.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

 

Amor: su pareja derriba las barreras y le acepta así tal como es. La relación se hace estable. Salud: una consulta será un alivio. Sorpresa: hará un acuerdo con su eterno rival.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

 

Amor: los gestos seductores encenderán una llama que cree extinguida. El amor brillará en la intimidad. Salud: un control estará bien. Sorpresa: un viejo amigo se convertirá en socio.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

 

Amor: problemas económicos disiparán las fantasías y le pondrá frente a una realidad que debe transformar. Salud: almuerce sin apurarse. Sorpresa: una tarea dejará de ser rutinaria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso