Buscan a Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de CFK que está desaparecido
#Rastrillajes

Buscan a Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de CFK que está desaparecido

Su celular fue hallado en el centro de la ciudad y “encontraron manchas de sangre” en su vivienda. El juez ordenó un rastrillaje
04/07/2020

El ex secretario privado de Cristina Kirchner​, Fabián Gutiérrez, es buscado con un gran operativo policial en El Calafate, donde está desaparecido desde el pasado jueves. El juez que investiga el caso, Carlos Narvarte, confirmó que se desplegó un búsqueda y rastrillaje en la zona, debido a que algunos "indicios podrían dar cuenta de un hecho ilícito".

"El cuerpo no está y por eso hay que buscarlo", dijo el magistrado a pocos metros de la puerta de la casa del ex funcionario y reconoció que entre las pistas que llevaron alarma para poner en marcha la búsqueda se destacó la aparición del teléfono celular de Gutiérrez y "manchas de sangre" que podrían ser de él.

Fue el hombre que habló ante la Justicia de "bolsos y una bóveda". Por eso, su desaparición encendió las alarmas políticas y obligó a la movilización de la primera línea del gobierno provincial hacia la villa turística patagónica.

La familia y allegados del ex secretario privado de CFK habían "comenzado el jueves a cruzar llamados con gente que normalmente se relacionaba con Gutiérrez y el nivel de alerta fue subiendo, al punto que la policía provincial montó uno de los mayores operativos de búsqueda de personas en El Calafate", informó el medio local Opi Santa Cruz.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario