Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Gran despliegue policial para detener a dos peligrosos sujetos

Siguiendo expresas directivas del juez de Control y Garantías de Banda y Robles, Dr. Carlos Ordóñez Ducca, personal de la Departamental Nº 4, Escuadrón Táctico Banda y de la Dirección de Investigaciones realizaron un importante despliegue policial en el barrio Avenida de la ciudad de La Banda para concretar un allanamiento, a fin de apresar a sospechosos de hechos delictivos. El procedimiento se realizó en un domicilio de calle Colombia, donde ante una minuciosa requisa se procedió al secuestro de varios caños galvanizados, de distintas dimensiones, que conforman armas de fabricación casera, conocidas como “tumberas”.

Asimismo, los uniformados lograron la detención de dos sospechosos, quienes fueron identificados por la Policía como Leonardo Maciel Roldán (22 años), conocido como “Coki”, y Álvaro Nicolás Mansilla (26), apodado “Nico”. Los sujetos eran buscados por los guardianes del orden, acusados de estar vinculados a varios hechos delictivos en los que se utilizaron “tumberas”, y enfrentamientos entre grupos barriales antagónicos en los que intercambiaron disparos de armas de fuego.

Fuentes policiales destacaron que estas personas representaban “un peligro importante en el vecindario”, ya que alteraban de manera frecuente la calma del complejo habitacional.

El operativo se concretó con la presencia de gran cantidad de efectivos, a fin de evitar reacciones de los amigos de los sospechosos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso