Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Combi embistió y fracturó a un menor de ocho años

El niño sufrió, además, cortes en el rostro y excoriaciones.

Un niño de ocho años tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital zonal de Añatuya, luego de que fuera embestido por una combi. El menor fue asistido por los profesionales del centro de salud y determinaron que presentaba una fractura en la pierna izquierda y cortes en el rostro, además de excoriaciones, por lo que quedó internado.

El siniestro vial sucedió ayer, alrededor de las 12, sobre la Ruta 92, a unos dos kilómetros del ingreso a la ciudad cabecera del departamento General Taboada.

De acuerdo con lo manifestado por la madre del menor, identificada por la Policía como Rosa Palavecino (34 años), domiciliada en el barrio Campo Rosso, su hijo caminaba por la banquina de la ruta.

En esa circunstancia, intentó cruzar hacia la banquina contraria, ocasión en la que fue embestido por una combi de transporte de pasajeros que era conducida por Claudio Fernando Ledesma (26), residente en Villa Mailín, departamento Avellaneda. Tras el impacto, el menos fue auxiliado y contenido hasta que arribó el servicio de emergencias médicas y fue trasladado al hospital para ser asistido.

El accidente de tránsito generó la presencia del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 41 y de los técnicos de Criminalística del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13, quienes realizaron las pericias para determinar cómo y por qué se produjo el choque.

El hecho fue informado a la representante del Ministerio Público Fiscal de Añatuya, Dra. Andrea Darwich, quien ordenó que se secuestrara preventivamente el rodado y se identifique al conductor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso