Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CasamientoPandemia

Nada como ir juntos a la par: La primera pareja en casarse tras la cuarentena

Paola y Santiago formalizaron su unión en las oficinas del Registro Civil de ciudad Capital en horas de la mañana de ayer

“A la luz del día, a plena luz del sol, cuando el cielo caiga con plena obsesión, seguiré buscando un amor”, expresa el rocanrol de Norberto “Pappo” Napolitano y esto representa que el amor puede superarlo todo, incluso hasta la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Esto podría ser solo una frase bonita, pero ayer a la mañana fue exactamente lo que sucedió en las oficinas del Registro Civil de la Capital de Santiago del Estero.

 

 

Paola Díaz y Santiago Campiantico fue la primera pareja en casarse después de la cuarentena que atravesó la provincia, como consecuencia de las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto para la prevención del coronavirus.

 

 

Con una temática rockera, tanto para los novios como para los testigos de la boda, la pareja arribó al Registro Civil con una gran sonrisa que se vislumbraba bajo el uso del barbijo, obligatorio en estos tiempos de distanciamiento social.

 

 

Paola y Santiago contaron a Nuevo Diario que tenían todo planeado para contraer matrimonio el 3 de abril, pero la suspensión de todas las actividades en las oficinas del Registro Civil determinó la reprogramación de la boda, con fecha incierta. “En definitiva tuvimos casi 100 días para repensar si realmente queríamos casarnos”, dijo entre risas Santiago.

La historia de amor que une a los flamantes esposos tiene algunas singularidades: Paola es oriunda de Córdoba, y Santiago, de Buenos Aires, pero ambos son santiagueños por elección propia. Estuvieron juntos 8 años y luego se separaron un año para, finalmente, reencontrarse y llegar a este momento de plena felicidad.

 

 

“Nos conocemos desde los 14 años. Estuvimos juntos por 8 años y después tuvimos un tiempo que estuvimos separados y luego volvimos a estar juntos. Nos conocemos mucho. Creo que uno debe casarse después de convivir, me parece que en esta etapa es donde aparece el amor de verdad”, manifestó Paola.

 

 

La situación de pandemia obligó a que la ceremonia tuviera la presencia de los más íntimos. “Así será el festejo, entre los íntimos. Con mucho rock, pero a lo santiagueño, con asado y comidas típicas santiagueñas”, contó Paola al finalizar la ceremonia.

 

 

En tiempos de pandemia. ¡Fue amor y fue rock!

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso