Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Extienden el plazo para el pago de las tasas municipales

Corresponden a la moratoria con quita de hasta el 50% sobre el total de la deuda, cuya vigencia se amplía hasta el 31 de este mes.

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda dio a conocer que se encuentra vigente la prórroga hasta el 31 de julio para el pago anual de las tasas y contribuciones.

Las mismas corresponden a la moratoria con quita de hasta el 50% sobre el total de la deuda, cuya vigencia se amplía hasta el 31 de este mes.

Es de resaltar que se todos los centros de la dirección se encuentran habilitados para realizar dicho cobro, por lo que los vecinos pueden dirigirse a casa central, ubicada en Chacabuco y 25 de Mayo, de lunes a viernes de 9 a 12, como también en el centro de cobranzas N° 1 localizado en la terminal de ómnibus: de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14 a 17.

Asimismo, el centro de cobranzas N° 2, sito en el Tribunal de Faltas, de avenida Besares N° 239 funcionará los lunes, martes, jueves y viernes, de 9 a 12.

Se recuerda a los vecinos que en los centros de cobranzas municipales, el pago solo puede realizarse con tarjetas de débito y/o crédito.

Finalmente, las autoridades destacaron que la atención será con todos los requisitos necesarios acordes al protocolo de seguridad sanitaria por el Covid-19, a lo que recordaron que se deberá evitar concurrir con niños o con personas mayores y manteniendo la distancia y usando el tapaboca o barbijo.

En este marco, el director del área Javier Alexandro aseguró: “Esta decisión tomada por el intendente Pablo Mirolo, en pos de paliar la situación y tratar de morigerar el impacto negativo que está teniendo en materia de economía el sector comercial y para aliviar, teniendo en cuenta que los comerciantes no esenciales fueron eximidos del pago de las tasas durante los meses de marzo y abril, que fue el período fuerte del aislamiento social en el que no trabajaron”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso