Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Alzugaray espera una propuesta del ???ferro???

A ???Licha??? se le venció el vínculo el pasado 30. Todavía no habría recibido ninguna propuesta. Hay otros clubes que lo quieren.

Central Córdoba ya perdió a Jonathan Herrera a manos de San Lorenzo y si no se apura, puede que pierda también a Lisandro Alzugaray, otro de los que también rindió en la pasada temporada de la Superliga Argentina (SAF).

 

Los “ferroviarios” pretenden retener a “Licha”, pero por el momento desde el club no habrían realizado ningún ofrecimiento concreto hacia el jugador, pese a que su contrato finalizó el 30 de junio pasado. Recordemos que Alzugaray marcó cinco goles y dio seis asistencias, en lo que fueron sus números en el pasado certamen. Fue, junto a Herrera, de lo mejor del ataque "ferroviario".

 

Si bien Alzugaray, por el momento, espera una definición de su situación, se supo a través de su representante que también estaría analizando otras propuestas, locales y del exterior (dólares).

 

Por el momento, solo Jonathan Bay es el único de la lista que el entrenador pidió que siguieran en el club, que renovó su vínculo. Al menos, es el único que el club hizo oficial. El resto, entre ellos el propio Herrera, que ya es de San Lorenzo de Almagro, ninguno aún acordó su nuevo vínculo.

 

El tema económico empieza, al parecer, a jugar un papel fundamental. En el “ferro” estarían pensando en poner un tope a los salarios y he ahí el quid de la cuestión.

 

Por otra parte se supo que existe interés del “ferro” por el defensor Franco Sbuttoni, que la pasada temporada jugó en Arsenal de Sarandí. Sin embargo, aquí también se encuentran con el inconveniente económico, ya que además del equipo del Viaducto, hay otros interesados en Sbuttoni, por lo que habrá que ofrecer más dinero si es que se pretende sumarlo.

 

Despedida de Herrera

 

Tal como lo anunciáramos ayer, Jonathan Herrera jugará el próximo torneo de Primera División con la camiseta de San Lorenzo de Almagro.

Sin embargo, el exfutbolista de Central Córdoba no se olvidó de su pasado reciente y les dejó un mensaje a los hinchas a través de sus redes sociales.

 

“No es una despedida, es un hasta luego! Quiero agradecerle a la gente de Central Córdoba, en especial a los hinchas, al cuerpo técnico por confiar en mí, a los dirigentes y a mis compañeros. Junto a mi familia pasamos un gran año y vamos a estar agradecidos por ello siempre. Nos vamos a encontrar en el camino. Hasta siempre y gracias por todo”, escribió “Jony”, la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro.

 

Herrera fue uno de los baluartes del equipo de Gustavo Coleoni en la pasada Superliga, ya que en 20 partidos jugados anotó siete veces, seis de ellos en el campeonato de SAF, siendo el máximo artillero de su equipo.

 

El restante grito fue en la pasada edición de la Copa Argentina, donde el equipo santiagueño llegó al partido definitorio del certamen ante River. A los 28 años, Herrera llega a un grande del fútbol argentino. Siempre la remó de abajo, la peleó siempre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso