Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Las Sachaguitarras Atamisqueñas nominadas a los premio Gardel

Su ultimo disco ???Huañok Tacko???, fue nominado a los premios Gardel 2020, en el rubro Álbum Artista de Folclore

El último material discográfico de Las Sachaguitarras Atamisqueñas “Huañok Tacko”, fue nominado a los premios Gardel 2020, en el rubro Álbum Artista de Folclore.

En diálogo con el Multimedio, Manolo Herrera, hijo del mítico creador de Las Sachaguitarras Elpidio Herrera, manifestó: “He recibido una llamada de mi hermano Rafael si había visto por WhatsApp la foto que me mandó, le he dicho que no y me avisó de la nominación, en ese momento tuve una sensación muy rara, pero muy contento y cuando suceden estas cosas la primera imagen que me viene es la de mi viejo”.

Además, agregó: “Me ha hecho acordar porque nosotros también hemos estado nominados, no recuerdo en qué año, pero con las canciones patrias, cuando salen estas canciones que habíamos hecho con muchos invitados, cantores de la Capital de Santiago, con ritmo folclórico y yo ansioso quería que ya se escuchen en todos lados, me vino el recuerdo de mi viejo que me decía: ‘Manolo todo es a largo plazo’, con esas palabras como que todo tiene su tiempo y ahora entiendo su significado. Este disco lo hemos grabado en 2018, ha salido en diciembre del mismo año y hoy el fruto de ese disco es estar nominados”.

Asimismo, dijo: “Estoy muy contento porque a través de esto se alegra a la gente, he recibido muchos mensajes de gente que no conozco, pero que envió su cariño”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso