Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Amplían la red de agua potable para un nuevo barrio de Antajé

Se explicó que la nueva red de agua potable forma parte de los trabajos de urbanización que comenzaron con el amanzanamiento de un sector

En Antajé se iniciaron esta semana los trabajos de ampliación de la red de agua potable, que beneficiará a las familias que se radiquen en un nuevo barrio que será creado en un predio que fue adquirido recientemente para la construcción de viviendas sociales.

Se explicó que la nueva red de agua potable forma parte de los trabajos de urbanización que comenzaron con el amanzanamiento de un sector donde las maquinarias de Vialidad de la Provincia ya iniciaron la apertura y demarcación de calles, además de la nivelación y compactación del terreno.

Actualmente están en construcción cinco viviendas sociales, y en los próximos días se avanzará con otra tanda de doce unidades habitacionales que se harán realidad a través del programa impulsado por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social.

 

Objetivo

El objetivo es ir extendiendo la red de agua potable, como también ampliar la red de energía eléctrica y el servicio de alumbrado público hacia este nuevo sector de esta localidad del departamento Banda, que tuvo un marcado crecimiento en los últimos años.

En este sentido, su agradecimiento en nombre de toda la comunidad al Gobierno de la Provincia por apoyar el desarrollo de Antajé, para una mejor calidad de vida de todos sus pobladores.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso