Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Incendio en la Comisaría de Los Telares fue sofocado por Bomberos

Un principio de incendio en la Comisaría de Los Telares fue oportunamente controlado en una acción conjunta entre Bomberos Voluntarios y el personal policial.

Un principio de incendio en la Comisaría de Los Telares fue oportunamente controlado en una acción conjunta entre Bomberos Voluntarios y el personal policial.

 

Durante la madrugada de este viernes, personal policial de guardia afectado a la Comisaría N° 39 de Los Telares permaneció en la mesa de entrada, congregados ante el fuego de un hogar dentro de la misma dependencia ante las bajas temperaturas que azotan a la zona.

 

En cierto momento, el personal policial observó que en el techo, a la altura de la boca del hogar se estaba desatando un incendio. El mismo avanzó en la estructura, ya que el cielorraso era de “machimbre” y facilitó el avance de las llamas.

 

De inmediato, se dio aviso a los Bomberos Voluntarios de Los Telares, quienes se hicieron presentes en el lugar a intentar controlar la situación.

 

El personal de Bomberos accedió a los altos del edificio y observaron el avance del fuego, por lo que resolvieron que lo mejor era cortar el tendido eléctrico para evitar que pase a mayores y poder comenzar la tarea de extinción con agua de la cisterna facilitada por la Municipalidad de Los Telares.

 

Ante una complicación con el suministro eléctrico que impidió el trabajo de la autobomba, se procedió a extinguir el fuego por medio de “matafuegos con los que la dependencia policial estaba debidamente provista.

 

Una vez controlado el foco ígneo, se procedió a procurar la integridad estructural de las vigas y tirantes para evitar un colapso por el brusco cambio térmico.

 

Se destaca el trabajo en conjunto entre la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios de Los Telares y la Municipalidad de la misma localidad, el cual fue crucial para no comprometer la vida de nadie y lamentar únicamente daños materiales.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso