Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #España

Atlético de Madrid abrió la fecha con goleada ante Mallorca

El equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-0 como local para reforzar su posición en zona de Champions. En la visita, el chico Luka Romero no ingresó.

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, volvió hoy al triunfo con la goleada ante Mallorca por 3-0 como local en el inicio de la fecha 34 de La Liga de España.

 

 Álvaro Morata, a los 29 minutos del primer tiempo, abrió el marcador de penal en su segundo intento, ya que el primero fue atajado por Manolo Reina pero el VAR observó invasión del área y en la repetición no falló.El propio Morata, a los 49 de la parte inicial, aumentó la ventaja, y Koke (ST 34m) selló el 3-0 en el Wanda Metropolitano de Madrid sin público por la pandemia de coronavirus.

 

Ángel Correa ingresó a los nueve minutos del complemento en el Colchonero, en lugar de Joao Félix mientras que  Mallorca, en zona de descenso, tuvo el ingreso de Pablo Chavarría a falta de 10 minutos, en tanto que el chico de 15 años Luka Romero esta vez no ingresó.

 

 

 

El equipo del Cholo, que venía del 2-2 con Barcelona en el Camp Nou, se afirmó en zona de clasificación para la próxima Champions League, y se mantiene invicto desde la vuelta a la actividad con cinco victorias y dos empates.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso