Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Newell´s

Nacho Scocco no frena y se pone a punto en Rosario

El flamante delantero de Newell's se prepara a fondo para lo que será su regreso a la Lepra, con trabajos vía Zoom y prácticas por su cuenta en un predio privado.

Luego de anunciar su regreso a Newell's con bombos y platillos, el delantero Ignacio Scocco no para y quiere llegar al 100 por ciento para cuando la decisión de reanudar la competencia en Argentina sea oficial, con entrenamientos vía Zoom y prácticas individuales en un predio privado.

 

Desde su retorno a la Lepra, Nacho ha participado diariamente de los entrenamientos matutinos vía Zoom, que cuentan con la presencia de todo el plantel, cuerpo técnico y son coordinados por los preparadores físicos. Estos entrenamientos son obligatorios para todo el equipo.

 

 Estos trabajos son, generalmente, ejercicios de musculación y elongación, siendo que son en espacios reducidos y desde las casas de los jugadores.

 

Además, de manera optativa y siempre y cuando tengan un espacio para poder hacerlo, los jugadores pueden hacer trabajos más exigentes por la tarde, como ejercicios de fondo, velocidad y resistencia.

 

Nacho sacó provecho de una quinta privada a la que puede ir para ponerse a punto con esos trabajos optativos. Como lo reflejaron las redes sociales de Newell's, el delantero está totalmente comprometido con su regreso al club que futbolísticamente lo vio nacer y de lunes a viernes realiza las tareas por la tarde, sin dejar detalle librado al azar.

 

 Así, queda claro que el atacante quiere que su regreso al conjunto rosarino sea a pleno y sufriendo lo menos posible el largo parate que presenta el fútbol argentino, fruto del brote de coronavirus en el país.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso