Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Alarma

Barrio Sargento Cabral: voraz incendió consumió un basural vecino a estación de servicio [FOTOS]

Se trata de un basural lindante a una estación de servicio y en inmediaciones al Estadio ??nico. Tal fue la magnitud del incendio, que estuvo cercano a las instalaciones de la gasolinera. El crucial trabajo de los Bomberos Voluntarios.

Nuevamente una evidente quema de basura desencadenó un voraz incendio en un monte, dónde fue fundamental el trabajo de los Bomberos Voluntarios de la Capital.

 

A las 14 horas, vecinos del barrio Sargento Cabral dieron aviso sobre un importante foco ígneo en un basural, cuya quema se habría salido del control.

 

Se trata de un predio lindante a una estación de servicio YPF, en inmediaciones al Estadio Único. Según pudo saber El Multimedio, tal fue la magnitud del incendio, que estuvo cercano a las instalaciones de la gasolinera.

 

Inmediatamente se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de la Capital, quienes en un destacable operativo de contención lograron sofocar las llamas.

 

El trabajo de los bomberos, junto con la colaboración del personal Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital crucial para no lamentar víctimas ni heridos, y únicamente daños materiales.

 

Mirá las fotos del operativo:

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso