Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RadioLV11

Bagli mostró su preocupación ???porque Argentina se ha sumido en una crisis???

El analista recordó, durante el programa Actualidad Política, que la mayor concentración del PBI en el país se encuentra en el AMBA, zona gravemente afectada por el Covid-19.

El Dr. Ángel Bagli mantuvo una comunicación telefónica con Radio LV11 durante el programa Actualidad Política, para hacer un análisis del panorama político, económico y social de la República Argentina durante la pandemia de coronavirus, que afecta al país.

 

“Argentina está a mitad de río. Está cruzando el Jordán ¿Llegará a la otra orilla del Jordán? No lo sé”, comenzó diciendo el analista político, al referirse a la actualidad de la Nación. “Depende de lo que haga el Gobierno. Estoy muy preocupado, porque Argentina se ha sumido en una crisis, en lo que ha llegado al punto máximo de la pandemia. Está en el pico, como era de suponer, ha vuelto a tener que cerrar el AMBA, donde está el 56% de la producción argentina”, señaló.

 

“El resto del país está prácticamente con flexibilizaciones, la fase del distanciamiento social, salvo excepciones como Chaco y algún otro lugar. Pero las repercusiones económicas están en Capital Federal y en el AMBA, que es donde están las industrias y da preocupación, porque Argentina está a mitad de río y le va a costar llegar a la otra orilla. En la crisis de la pandemia, que sigue aumentando –los casos–, sino también en cuanto a materia económica, que siempre hemos venido diciendo, esto va a repercutir”, indicó el analista político.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso