Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RadioLV11

Abramovich señaló que desde UIA se comenzó a trabajar en ???la nueva normalidad???

El jefe Pymes y de Desarrollo Regional de la Unión Industrial Argentina brindó una entrevista el programa Actualidad Política en donde indicó que comenzaron a prepararse ???para la nueva convivencia con el virus???.

En el programa de Actualidad Política de hoy, Francisco Abramovich, jefe Pymes y de Desarrollo Regional de la Unión Industrial Argentina (UIA) brindó una entrevista, a través de una comunicación telefónica, a Radio LV11, en donde se refirió al trabajo que se realizará desde el sector industrial tras la postpandemia.

 

“Desde UIA, en lo que se está trabajando en el diagnóstico de la situación. Se le han acercado a las autoridades, en forma permanente, la visión de la industria y el impacto que ha tenido la pandemia en los distintos sectores de todo el país. En ese marco, se han publicado datos del Centro de Estudios de la UIA con una caída de la producción en abril superior del 30%, respecto a abril del año pasado, lo que nos pone en el nivel más bajo desde abril del 2003. O sea, nos ubica en un nivel de 17 años antes y es la caída más fuerte en la historia de la serie de producción industrial”, comenzó diciendo Abramovich.

 

Seguidamente señaló que “en ese marco, UIA comenzó a trabajar, desde el comienzo de la pandemia, pero más fuertemente en las últimas semanas, en lo que denominamos ‘la nueva normalidad’. Queremos diferenciar un poco lo que es la postpandemia, que es casi a largo plazo, porque no sabemos cuándo va a terminar la situación. Sino hablar de una ‘nueva normalidad’, que es prepararnos para la nueva convivencia con el virus, hasta tanto esté la vacuna y la cura para la enfermedad”, precisó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso