Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

En múltiples allanamientos incautan tumberas y desbaratan una banda

Los sujetos están acusados de participar en diversos enfrentamientos armados en la zona

En las primeras horas de este viernes, la Policía de la Provincia realizó un amplio despliegue de efectivos en el barrio Avenida de la ciudad de La Banda, donde se procedió a detener a dos peligrosos sujetos y secuestrar armas de fabricación caceras.

 

Los procedimientos fueron llevados a cabo a requerimiento de la Fiscalía de Banda y Robles y dispuestos por el Juez de Control y Garantías, Dr. Carlos Ordoñez Duca. Los efectivos de la Departamental Nº 4, conjuntamente con el personal del Escuadrón Táctico Motorizado Banda y de la Dirección de Investigaciones, realizaron un importante despliegue en el barrio Avenida de la ciudad de la banda.

 

 

Lee también: La Banda: abusó sexualmente de una menor, y fue apresado

El mismo tuvo lugar en un domicilio sobre calle Colombia, donde ante una minuciosa requisa se procedió al secuestro de caños galvanizados de diversos tamaños y armas de fuego de fabricación casera, denominada "tumberas". 

 

Además, se logró detener a Leonardo Maciel Roldan, conocido como "Coki" de 22 años y Álvaro Nicolás Mansilla alias "Nico" de 26. Los mismos eran buscados por los "guardianes del orden", al estar vinculados a varios hechos delictivos relacionados con armas de fuego , entre otros hechos ilícitos, como disputas antagónicos barriales de vieja data.

 

 

Lee también: Encapuchados, amenazaron con cuchillos a un vecino y lo asaltaron

Es de destacar que estas personas representaban un peligro importante en el vecindario, ya que alteraban de manera frecuente la calma del lugar. Así la policía de la provincia una vez más responde con celeridad y eficiencia a las necesidades de los vecinos bandeños.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso