Robó una motocicleta desde una vivienda y la dejó abandonada
#PrimeroEnNDW

Robó una motocicleta desde una vivienda y la dejó abandonada

La Policía logró apresar al sospechoso, tras secuestrar el rodado en una zona montuosa
03/07/2020

Un sujeto de 35 años, residente en el barrio Belgrano fue aprehendido acusado de haber sustraído una motocicleta desde una vivienda del barrio Ampliación Independencia de la ciudad Capital. La Policía recuperó el rodado, que estaba abandonado en una zona montuosa.

El hecho se produjo minutos antes de las tres de la madrugada de hoy. El damnificado de apellido Estanciero Pece, de 19 años, se percató que desconocidos ingresaron a su vivienda, en la manzana G del mencionado barrio y le sustrajeron una Motomel de 110 centímetros cúbicos.

Lee también: Sustrajeron bienes desde una escuela o los "guardaron" detrás de un horno

Tras averiguaciones, pudo saber que el autor del robo era un sujeto de la zona. Por lo que alertó a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 7, sobre el hecho. Los uniformados, realizaron un recorrido por el lugar y lograron encontrar el elemento sustraído.

El rodado estaba oculto entre malezas y tenía el tambor de encendido violentado. Posteriormente, tras una investigación, apresaron al sospechoso que sería de apellido Medina Juárez de 35 años.

Lee también: Misterio y temor en vecinos por chanchos muertos y sin corazón

Por disposición judicial, el sospechoso fue trasladado a sede policial donde quedó alojado para ser indagado posteriormente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento