Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

La Banda: abusó sexualmente de una menor, y fue apresado

El agresor fue detenido durante un allanamiento, que se llevó a cabo en la localidad de San Lorenzo

Un sujeto de 26 años fue apresado en la madrugada de este viernes, acusado del supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor, quien sería su familiar. 

 

Las pesquisas iniciaron a partir de la denuncia realizada en la Comisaría Segunda del Menor y la Familia de Banda, por una vecina de la localidad de San Lorenzo, departamento Banda. La mujer indicó que el agresor habría abusado sexualmente de una de sus hijas. 

 

 

Lee también: Por un problema de salud, descubren que una menor fue abusada y embarazada

Los uniformados iniciaron las averiguaciones, a requerimiento de la Fiscalía de Abusos Sexuales de Banda y Robles y hoy, por disposición de la Jueza de Control y Garantías de Banda y Robles, se llevó a cabo el allanamiento pertinente.

 

Según se conoció, la detención se concretó luego de un arduo rastrillaje por las localidades de El Sube, San Lorenzo y Puesto El Medio, todos del departamento Banda; donde el acusado tendría familiares.

 

 

Lee también: Una vecina salvó a una familia de morir asfixiada con monóxido de carbono

Finalmente fue encontrado en una vivienda precaria, se lo puso en conocimiento del marco legal con la presencia de testigos y trasladado a sede policial donde quedó alojado. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso