Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales  #PrimeroEnNDW

Choque en cadena de camiones, dejó como saldo daños materiales

Uno de los conductores, que habría sido el primer rodado que fue impactado, continuó su marcha

Un choque en cadena entre tres camiones en la Ruta Nacional 34, dejó como saldo importantes daños materiales. Afortunadamente, no se registraron lesionados.

 

El siniestro vial se produjo minutos antes de las cuatro de la madrugada de hoy, en el Kilómetro 496 en la ciudad de Pinto –departamento Aguirre-. Por el sitio circulaba un camión Scania –dominio BVQ896- que transportaba maíz desde Quimilí hacia Santa Fe, guiado por Horacio Fernández, de 41 años, residente en Santa Isabel, provincia de Santa Fe; quien por causas que se investigan colisionó desde atrás un camión, que tras el impacto continuó el viaje.

 

 

Lee también: El director del hospital de Lavalle protagonizó un mortal accidente

A causa del choque, el rodado que piloteaba Fernández tuvo el desprendimiento del elástico del camión; por lo que quedó en la calzada. Posteriormente, fue colisionado desde atrás, por un camión Renault, que era conducido por un tucumano, identificado como Raúl Francisco Randis de 46 años.

 

Los rodados presentaban daños materiales, por lo que el personal de la División Policía Científica realizó los trabajos de fotografías y planimetrías en los rodados siniestrados. Mientras que el personal de la Comisaría Comunitaria 17, de Pinto, se hizo cargo del procedimiento de rigor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso