Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

Santiago del Estero: esta es la primera pareja en casarse después de la cuarentena

Paola Díaz y Santiago Campiantico dieron el sí en la mañana de este viernes, tras haber pospuesto el casamiento que iba a realizarse el pasado 3 de abril

El amor supera todo, incluso hasta una cuarentena por una pandemia. Esto podría ser solo una frase bonita, pero en la mañana de hoy, fue exactamente lo que sucedió en las oficinas del Registro Civil de la ciudad de Santiago del Estero.

 

Paola Diaz y Santiago Campiantico, fueron la primera pareja en casarse después de la cuarentena que atravesó nuestra provincia, como consecuencia de las medidas de prevención del coronavirus.

 

Paola y Santiago tenían todo planeado para contraer matrimonio el día 3 de abril, y al tener que suspenderlo por la pandemia, supieron que serían una de las primeras parejas en fijar de nuevo fecha cuando se habilitaran los casamientos, siendo finalmente los primeros en hacerlo en nuestra provincia.

 

La historia de amor que une a los flamantes esposos, esta llena de singularidades: Ella es oriunda de Córdoba, él es de Buenos Aires, pero son santiagueños por elección propia. Tuvieron idas y vueltas y se conocen desde los 14 años; estos son solo algunos de los aspectos que le dan riqueza a esta historia de amor. 

 

"Estuvimos 8 años en pareja y luego tuvimos una separación de un año y luego nos volvimos a juntar y hoy estamos aquí para casarnos ante la ley", relató Paola a Nuevo Diario, con una inmensa felicidad. 

 

"No solo nos une el amor, sino que también compartimos la pasión por el rock, por eso es la temática que quisimos darle a este día", afirmó Santiago.

 

¡Que sea amor y que sea rock!

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso