Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #SeDieronConTodo

Charlotte, furiosa con Yanina: "Vieja loca, habla pelotud..."

La hija de Claudio Paul le respondió sin vueltas a la entrevistada que opinó que ella no servirá para panelista. Carolina Ardohain, salió en defensa de Charlotte

Charlotte Caniggia debutó como panelista en "Pampita Online", el ciclo que conduce Carolina Ardohain en Net TV. Fiel a su estilo, lejos de tener bajo perfil, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis destrozó a Yanina Latorre, quien salió al aire desde un móvil. "Me parece que es una vieja que está re loca de la cabeza", disparó, sin filtro, Charlotte.

 

Feliz con la incorporación de Charlotte Caniggia al programa, antes de terminar la nota con Latorre, Pampita le pidió que le diera un consejo a la hija de Mariana Nannis para que logre hacer una muy buena carrera.

 

Picante, Yanina Latorre respondió: "No Pampita, no, ningún consejo. No me gusta Charlotte como panelista. Perdón, tenía que ser clara. No tiene contenido y esto es lo que hace que los panelistas después queden mal”.

 

Ante la respuesta lapidaria de la entrevistada, Pampita salió en defensa de su flamante panelista: "Ay, Yanina -le reclamó a Latorre-. Hay que darle lugar a gente nueva. Este camino se hace aprendiendo. Uno no nace aprendiendo, tenés que empezar algún día...".

 

Fulminante, Latorre retrucó: ¿Y por qué se tendría que renovar, si hay gente que lo hace excelentemente bien? No es sentarse a decir pavadas...". Picante, el notero que estaba con ella en el móvil, la provocó: "¿No lo haría excelentemente bien Charlotte, entonces?".

 

No conforme con esos dichos lapidarios, Latorre siguió arremetiendo contra Charlotte Caniggia quien, desde el estudio, esbozaba una sonrisa irónica. "¿Y sobre qué puede opinar, si no sabe el nombre de Napoleón?", se indignó.

 

"Pero acá no hablamos de Napoleón, hablamos de actualidad, como hacés vos. Nosotros estamos chochos de que Charlotte haya empezado hoy. Uno tiene que animarse a hacer cosas nuevas y a correr riesgos", le retrucó Pampita.

 

"Me parece genial que estén contentos. Cada uno puede decir lo que piensa, porque estamos en democracia", se molestó Latorre y Pampita, con muy buenos modales, la despidió y cerró el móvil.

 

Después, a la hora de responderle a Latorre, Charlotte Caniggia se despachó con todo: “A mí, me cae re mal Yanina. Me parece una vieja que está re loca de la cabeza. La gente vieja no quiere que entre gente nueva a la tele: ése es el tema”.

 

Charlotte siguió con su diatriba contra Latorre: “Yo no quiero pelearme con nadie, pero ella no puede opinar de nada si vive hablando pelotud... ¿O no?", dijo. Y añadió: " Igual, ella es re mala onda desde hace años con mi madre, entonces se la agarra conmigo”.

 

Pampita Ardohain se plantó y sostuvo: "Nosotros apostamos a Charlotte, y lo va a hacer muy bien". "Estoy un poco nerviosa, es mi primer día", respondió Caniggia. Y la conductora la siguió alentando: "Muchos de los que están acá ahora, que vamos por la cuarta temporada, empezaron acá. Disfrutá la primera vez, Charlotte, porque la primera vez no vuelve más".

 

Mirá el video:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso