Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PasoANivelRuta16

Padre e hijo murieron en el choque de una camioneta y un tren

Un tren de la empresa Belgrano Cargas y una camioneta colisionaron ayer a la tarde en el paso a nivel de la Ruta Nacional Nº 16, en cercanías al ingreso de Avia Teraim, provincia de Chaco.

Padre e hijo que viajaban en el vehículo fallecieron en el acto como consecuencia del tremendo impacto.

El fatal accidente ocurrió pasadas las cinco de la tarde de ayer en la Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 215, entre una locomotora que arrastraba la formación ferroviaria y una camioneta. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que el tren estaba compuesto por la locomotora Nº 9774, que traccionaba numerosos vagones cargados con durmientes de cemento.

Además, observaron la presencia de una camioneta Toyota Hilux gris, con su cabina totalmente destruida con dos hombres sin vida en su interior, atrapados entre los hierros retorcidos.

Se hizo presente una ambulancia del hospital local, a cargo de la Dra. Mariana Galarza, quien examinó ambos cuerpos diagnosticando que los mismos se encontraban sin signos vitales. Posteriormente, los uniformados chaqueños determinaron que se trataba de padre e hijo.

Los policías determinaron, además, que el maquinista de la formación ferroviaria resultó ileso. En este sentido, el testimonio del conductor del convoy será de vital importancia para la investigación, a fin de establecer cómo y por qué se produjo el accidente que provocó la muerte de dos personas y dejó a una familia destruida.

Los efectivos buscaban ayer testigos del siniestro y realizaron las pericias en el escenario de la tragedia.

Todo será informado a la Justicia que hasta anoche mantenía al maquinista en la dependencia policial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso