Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #RutaNacional64

El director del hospital de Lavalle protagonizó un mortal accidente

El médico conducía una camioneta que chocó a motociclista, quien falleció.

Un motociclista perdió la vida, luego de sufrir un accidente de tránsito en la zona oeste de la ciudad Capital. La víctima fatal fue identificad como Julio César Lescano, de 52 años, quien se domiciliaba en la calle Pedro León Gallo y Cuarto Pasaje del barrio San José de Flores.

El siniestro vial se produjo minutos antes de las nueve de la mañana de ayer sobre Ruta Nacional 64, a la altura de la segunda entrada del barrio Autonomía.

Fuentes policiales revelaron que la víctima se movilizaba en una motocicleta Brava, de 110 centímetros cúbicos.

Los uniformados sospechan que el motociclista intentó cruzar la arteria nacional. En esa circunstancia, fue embestido por una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio AA 767 OW, que era conducida por José Domingo Saín (50), director del hospital de tránsito de Lavalle. El médico, quien reside en la calle San Martín sin número de la citada localidad del departamento Guasayán, hacia donde se dirigía, habría activado los frenos, aunque no pudo evitar impactar con la parte delantera derecha del vehículo al motociclista. El conductor del rodado menor salió despedido y cayó a varios metros del rodado.

El siniestro vial generó la presencia policial y de una ambulancia del Sease, en la que Lescano fue trasladado al hospital Regional. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, el motociclista murió alrededor del mediodía, debido a las gravísimas lesiones sufridas.

El Dr. Saín fue trasladado a la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 10, donde quedó alojado e imputado del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

Los técnicos de la División Criminalística realizaron las pericias en el escenario del mortal accidente con el objetivo de determinar cómo y por qué sucedió el choque.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso