Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

En allanamientos, detienen a un acusado de lesiones graves

Tras un arduo trabajo de investigación que llevó a cabo el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 50 y la Fiscalía de Río Hondo y Jiménez, se logró aprehender al sujeto que le propinó una golpiza a un joven, en complicidad con tres menores.

Las averiguaciones iniciaron días atrás, luego de que un joven identificado como Jorge Lescano ingresara al Centro Integral de Salud de Las Termas con múltiples lesiones. El mismo indicó que en cercanías de su vivienda, en el barrio España de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, había sido abordado por un grupo de sujetos.

Los desconocidos, a quienes posteriormente logró identificar, le propinaron una bruta golpiza y lo habrían atacado con un elemento punzocortante, por lo que le produjeron lesiones en diversas partes del cuerpo. Luego, los agresores huyeron.

Tras permanecer varios días internados en el centro de salud, recibió el alta médica y se entrevistó con los efectivos policiales, a quienes les brindó algunos datos de los sospechosos de la golpiza.

Ayer, en múltiples allanamientos que realizaron en el barrio España, los uniformados lograron detener a un sujeto identificado como Ezequiel Emanuel Osores, de 22 años y demoraron a tres menores de 12 y 15 años, quienes habrían participado del incidente. Los menores fueron identificados y entregados a sus padres por disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso