Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaCatólica

Balearon con una ???tumbera??? a un joven en la vereda de su casa

Un joven de 21 años residente en el barrio La Católica de la Capital, tuvo que ser asistido de urgencia en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo luego de que fuera atacado a tiros con una “tumbera” por desconocidos.

El incidente se produjo en una cancha ubicada en calle Las Heras, del mencionado complejo habitacional. El damnificado fue identificado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 6 como Alan Nahuel Duarte.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, el joven estaba en su propiedad, cuando salió a ver un incidente que se había producido en la cancha que está al frente de su casa. Cuando estaba en la vereda, un desconocido se acercó hacia donde él estaba.

De inmediato, el sospechoso extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego, con la que comenzó a amenazar a la víctima. Luego, procedió a efectuar disparos contra el damnificado.

Tras el ataque armado, el agresor se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido a bordo de un rodado. Mientras que el lesionado tuvo que ser auxiliado por sus familiares, para posteriormente ser trasladado al hospital Regional.

En el centro de salud, los galenos indicaron que presentaba una herida de arma de fuego superficial en el pecho, por lo que le realizaron las curaciones pertinentes y quedó internado en observaciones.

Los familiares del damnificado radicaron la denuncia pertinente del caso, por lo que se procura aprehender al agresor, que ya fue identificado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso