Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Le robó una motocicleta a una enfermera y fue aprehendido

Un delincuente que le sustrajo una motocicleta y bienes a una enfermera desde la vereda de un centro de salud de la Capital, fue aprehendido durante un control policial que se llevó a cabo en la Capital.

El hecho se produjo minutos antes de las diez de la noche del miércoles, cuando la profesional de salud de apellido Gómez, de 33 años, residente en el barrio Los Inmigrantes, dejó su motocicleta en la vereda del centro de salud en el que trabaja. Se trata de una Corven Energy, de 110 centímetros cúbicos. En el interior del baúl, la damnificada había guardado otros bienes. El robo fue denunciado por la víctima en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 2.

Mientras la damnificada radicaba la denuncia, los efectivos que llevaban a cabo un control policial en Magallanes y Oncativo, del barrio Juan Felipe Ibarra, interceptaron al motociclista y lograron recuperar los bienes robados.

El sujeto fue identificado como Sergio Silva, de 18 años, residente en el barrio Belén de la ciudad Capital. Fue alojado en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 4, donde se depositó el rodado robado a la enfermera.

En el caso tomó intervención la fiscal de turno de Capital, Dra. Belkys Alderete, quien dispuso que el sospechoso quedara aprehendido. Será indagado en los próximos días por el hecho delictivo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso