Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Tenis

Álvaro Caldera, su trabajo y la capacitación de los ???profes???

El coach santiagueño es miembro de una entidad que nuclea a muchos profesionales.

El profesor Álvaro Caldera, director del interior de la Asociación de Profesores y Entrenadores de tenis de Argentina (Apyeta) y miembro del equipo de capacitación, participó recientemente de la reunión de la Honorable Comisión Directiva en la cual se trataron las distintas actividades para los profesores de tenis de todo el país.

 

El profesor Caldera mencionó que “se viene trabajando con todas las áreas que componen Apyeta, es decir, marketing, capacitación, eventos, servicios, entre otros, para ir día a día delineando las distintas actividades y beneficios para todos los profesores del país”.

 

También destacó que “son muchos los temas que se están abordando entre los que podemos mencionar: pelotas, elementos deportivos, obra social, seguros, asesoramiento en distintos aspectos: contratos de trabajo, estructuras deportivas, asesoramiento en todo lo que los ‘profes’ y preparados físicos requieran: tanto en materia contractuales como técnicas, tácticas y sistemas de entrenamientos”.

 

Caldera confirmó también que están en la agenda una serie de cursos, worshop, conferencias, de distintas temáticas, en donde también están las ciencias aplicadas al tenis como: nutrición, psicología deportiva y medicina del deporte.

 

Ya se desarrollaron varios cursos y charlas y mañana se invita a todos los profesores y PF de Santiago, al ciclo de capacitación que dictará Gonzalo López Fabero, exentrenador de Marat Safin. El mismo se desarrollará mañana desde las 15, y las inscripciones son gratuitas y pueden realizarlas en www.apyeta.com.ar

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso