Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

???Estoy feliz y ansioso por llegar a un club muy lindo, que se hizo de abajo???

El paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, flamante refuerzo, no ocultó su alegría por el acuerdo con la entidad del barrio "Oeste".

Pablo Palacios Alvarenga, delantero de 32 años, nacido en Coronel Oviedo, en Paraguay, es otra de las caras nuevas que tendrá el plantel de Central Córdoba. Viene de jugar en San Martín de San Juan, pero también vistió la camiseta de Gimnasia de Mendoza, que fue rival del “ferro” en aquel recordado pentagonal del Federal A.

 

En diálogo exclusivo con Nuevo Diario, Alvarenga se mostró feliz por el acuerdo al que llegó con Central Córdoba. “Estoy feliz de haber llegado a este club. El 14 de junio pasé por Santiago, en mi viaje desde San Juan hacia Luque, Paraguay, y me detuve un momento en la provincia. Hasta conocí, desde afuera, el estadio nuevo”, confesó el paraguayo.

 

Palacios Alvarenga, un longilíneo de 1,93 de estatura y 75 kilogramos, ya comenzó a entrenarse esta semana en su país, luego de realizar la cuarentena obligatoria. “Empecé a entrenar con un ‘profe’, para llegar con ritmo. Estoy entusiasmado con esta posibilidad de llegar a Central Córdoba y de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino”, dijo.

 

“Primero me habló Alexis (Ferrero) a quien conozco bien, ya que lo enfrenté varias veces, luego me habló Berti. También hablé con Puertas, el preparador físico. Me entusiasmó su propuesta. Me dijo que la intención es armar un equipo competitivo, con gente joven, para realizar una buena campaña”, indicó.

 

“Conozco perfectamente el club. Sé a donde voy. Además, voy a tener un compatriota como Hugo (Vera Oviedo) en el plantel y eso también es importante. Ayuda mucho a la adaptación. Ya me imagino tomando unos tereré con él. Espero que pronto tengamos novedades del regreso del fútbol, porque ya tengo ganas de ir a la provincia, conocer a mis compañeros y empezar a entrenar en grupo. Ojalá se pueda pronto, porque no es lo mismo entrenar solo”, aseguró.

 

“Estoy a 9 horas en coche a Santiago, así que decidí venirme aquí para que luego se me haga más corto el regreso. Yo ya firmé un precontrato con el club”, aseguró. “Yo estoy ansioso. Ya quiero ir. Me gustaría pelear por cosas importantes. Sé que lo vamos a hacer. Sé que voy a un club que se hizo de abajo”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso